#másALmásinclusión

¡Únete a nosotros! Este 2021 queremos lograr que aumente el número de maestras/os de Audición y Lenguaje en los centros escolares y que bajen las ratios de alumnos a los que atendemos para que todo el que lo necesite tenga un/una AL.

#másALmásinclusión #movimientoAL

Uno de nuestros principales retos es realzar la figura del maestro y maestra de audición y lenguaje y defenderla para que esta permanezca en los centros educativos. Solo de esta manera, conseguiremos una inclusión real y que no se vulneren los derechos de nuestro alumnado.

Por este motivo y, con la intención de dar visibilidad y de que llegue nuestro mensaje a todos los sectores y ámbitos, hemos desarrollado una campaña de difusión y apoyo a los maestros y maestras con la especialidad de audición y lenguaje.

Para ello… ¡Necesitamos vuestra ayuda! Pero también la de vuestros compañeros/as, amigos/as, familiares…

Con un simple gesto (👉🏼👆🏼) y unos hashtags (#movimientoAL y #másALmásInclusión) podemos hacer mucho.

¡Necesitamos una normativa específica y actualizada que regule las funciones y las ratios de los maestros/as de Audición y Lenguaje en los centros educativos!

Esto, sin duda, afecta al alumnado más vulnerable, sobre todo aquel que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE).

👩🏽‍🏫👨🏽‍🏫En la actualidad, los maestros/as de AL no podemos prestar una atención educativa eficaz y de calidad.

✍🏼 Es por ello que lanzamos una campaña de recogidas de firmas con el fin de presentarla ante el Ministerio de Educación.

🌟 ¿Nos ayudas con tu firma?¡Es muy fácil!

1️⃣ Copia este enlace en tu navegador para acceder a la petición: http://chng.it/pvHfH2SZQR

2️⃣ Escribe tu nombre y apellidos para registrar tu firma

3️⃣ ¡Click en “Firma esta petición”!

🙏🏽 Con tu ayuda podemos lograr nuestro objetivo de una educación inclusiva de calidad.👩🏼‍🤝‍👨🏽 No te olvides de compartir esta recogida de firmas con tus compañeros/as, amigos/as, familiares… ¡A cuanta más personas llegue, mejor!

A %d blogueros les gusta esto: